El juez Santiago Pedraz ha enviado a prisión sin fianza al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, por haber tejido un "entramado" y una red de "clientelismo" que permitió el desvío de millones de fondos públicos y privados del ente federativo, según ha informado la agencia de noticias EFE.
Noticias
Detenido el patrón de una embarcación llegada de Marruecos tras huir de la Guardia Civil
La embarcación no ocultaba nada y la Guardia Civil interroga ahora al patrón de la embarcación para intentar conocer los motivos de su huida
Un detenido por ocho hurtos en comercios
Funcionarios de la Policía Nacional pertenecientes al grupo de investigación especializado en delitos contra la propiedad proceden a la detención de E.Y.B., de 24 años, por haber cometido varias sustracciones al descuido en diversos establecimientos comerciales de Ceuta.
García Gaona, tras prestar declaración ante la UCO, queda en calidad de investigado en la operación Soule
- Esta mañana se han continuado con los registros y con la solicitud de documentación que podría tener relevancia con el hecho investigado.
La UCO investiga un presunto lucro de García Gaona a través de la Agencia de Viajes Trujillo con la Federación de Fútbol de Ceuta
- A lo largo de la tarde, agentes de la UCO se han personado de nuevo en las dependencias de la Agencia de Viajes Trujillo para solicitar facturas relacionadas con la Federación de Fútbol de Ceuta.

