En actuaciones llevadas a cabo en las últimas horas por componentes de la Compañía Fiscal de la Comandancia de Ceuta apoyados por fuerzas del G.R.S.
En actuaciones llevadas a cabo en las últimas horas por componentes de la Compañía Fiscal de la Comandancia de Ceuta apoyados por fuerzas del G.R.S.
En esta semana, dentro de los operativos que se vienen desarrollando por parte de la Policía Local en diferentes puntos de la Ciudad, estableciendo dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes en la vía pública, agentes del cuerpo han denunciado a 55 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas tóxicas y/o estupefacientes como establece la L.O 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana.
El trabajo de la Comisaría General de Información de la Policía ha posibilitado la detención en Sanliurfa (Turquía) de I.J., de 26 años y nacionalidad marroquí, considerado uno de los principales impulsores de la red de captación de yihadistas en España y Marruecos para su envío a Siria e Irak.
A las 17:00 horas de ayer una patrulla uniformada de Policía Nacional que realizaba sus labores diarias y continuas de patrullaje activo para la prevención de hechos delictivos, ha localizado en el muelle de la Puntilla a dos ciudadanos vestidos con trajes de neopreno.
La autopsia practicada a los dos inmigrantes hallados sin vida en un monte de Ceuta ha determinado que ambos fallecieron por causas naturales al sufrir un fallo cardiovascular.