El Pleno de la Asamblea de Ceuta, sin la presencia de los integrantes del grupo VOX, ha guardado esta mañana un minuto de silencio en memoria de las víctimas del “genocidio” en Gaza.
El Pleno de la Asamblea de Ceuta, sin la presencia de los integrantes del grupo VOX, ha guardado esta mañana un minuto de silencio en memoria de las víctimas del “genocidio” en Gaza.
La Asamblea de Ceuta ha aprobado este lunes la propuesta del PSOE para poner en marcha aparcamientos exprés en farmacias y centros de salud de la ciudad, con el objetivo de facilitar el acceso rápido de los ciudadanos a estos servicios esenciales. La iniciativa salió adelante con 19 votos favorables y solo uno en contra, el del diputado de Vox Carlos Verdejo.
El Pleno de la Asamblea se ha mostrado unido y de acuerdo en conceder la Medalla de la Ciudad en su categoría de Plata al Regimiento de Caballería “Montesa 3”. La propuesta ha salido adelante con 19 votos a favor, uno en contra y una abstención.
Vox presentó en su primera propuesta plenaria una iniciativa para que el Gobierno de la Ciudad encargara al Instituto Ceutí de Deportes (ICD) los estudios técnicos y económicos necesarios para poner en marcha una aplicación móvil destinada a gestionar de manera integral los servicios deportivos.
El Pleno de la Asamblea ha dado luz verde este lunes al PGOU, tras aclarar determinadas cuestiones técnicas.