Desde la empresa TRACE han expresado hoy su gran pesar por la pérdida “de nuestro compañero Juan Carlos” que luchaba por su vida en el hospital universitario de Ceuta desde el pasado lunes tras sufrir un accidente en el desempeño de su labor.
Desde la empresa TRACE han expresado hoy su gran pesar por la pérdida “de nuestro compañero Juan Carlos” que luchaba por su vida en el hospital universitario de Ceuta desde el pasado lunes tras sufrir un accidente en el desempeño de su labor.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido expresar, en nombre del Gobierno, su pesar por el fallecimiento hoy del trabajador del servicio público de limpieza hospitalizado tras sufrir un accidente durante su jornada laboral.
El trabajador, de unos 40 años, permanece ingresado en la UCI y los facultativos no descartan su inmediata evacuación al Hospital Puerta del Mar de Cádiz como consecuencia de la gravedad de las heridas producto del fuerte impacto contra la calzada.
A las 17:40 horas de ayer se tuvo conocimiento por colaboración ciudadana, de la presencia de varios fardos de arpillera flotando en el mar entre las zonas conocidas como “El Sarchal y Punta Almina”.
Sobre las 11:00 horas de esta mañana, componentes de la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (ODAIFI), pertenecientes a la Guardia Civil de la Comandancia de Ceuta, tras haber recibido denuncia de la representación de las marcas de joyería y abalorios “PANDORA” y “BULGARI”, procedieron a la inspección de un establecimiento ubicado en esta Ciudad, para la detección de artículos supuestamente falsificados con derechos de propiedad industrial protegidos.