La Federación de Ceuta de Tenis enviará jugadores al centro del Alto Rendimiento de San Cugat del Valle´s
La Federación de Tenis de Ceuta comunica que organiza el segundo desplazamiento de la temporada a la localidad de La Línea de la Concepción (Cádiz), para participar en el Open de Tenis Federado (Torneos LTC), a celebrar en el Linense Tenis Club, los días 23 y 24 de septiembre. La representación ceutí encabezada por Yasin Mohamed, presidente de esta federación, estará compuesta por 30 jugadores y dos técnicos, Carmen Ugarte y Samuel Bermudez, técnicos de esta federación y del Club Tenis Ceuta respectivamente.
La Federación de Tenis de Ceuta, enmarcada en su Programa de Formación de Jugadores, organiza del 23 al 24 de septiembre de 2017 un desplazamiento a la localidad de La Línea de la Concepción (Cádiz) para participar en el CIRCUITO LTC organizado por el Club Linense de Tenis. Podrán participar todos aquellos jugadores con licencia en vigor por ésta territorial, masculinos y femeninos, nacidos entre los años 2008 y 2001.
La Federación de Tenis de Ceuta, en el marco de los objetivos deportivos establecidos para la temporada 2017, colabora con los diferentes clubes de tenis de la ciudad en el desplazamiento de jugadores a la península para la disputa de torneos de carácter nacional.