Este sábado, a partir de las 12:30 horas, el equipo de fútbol Camoens se enfrentará al Alcantarilla en su propio terreno, el complejo deportivo Guillermo Molina.
Este sábado, a partir de las 12:30 horas, el equipo de fútbol Camoens se enfrentará al Alcantarilla en su propio terreno, el complejo deportivo Guillermo Molina.
El CD Camoens ha sumado esta tarde una necesaria y sufrida victoria en la pista del Villacañas, uno de los equipos situado en la parte baja y al que las ceutíes debían derrotar para seguir escalando en la clasificación. Al final del tiempo reglamentario, 4-2 para las naranjas.
Intenso partido en el Guillermo Molina que no pudo ganar el Camoens pese a jugar una gran segunda parte. El Guadalcacín, reforzado con la jugadora internacional Ame Romero, se lleva los tres puntos de manera justa.
Los dos equipos femeninos que forman parte del Grupo 3 de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino disputarán este fin de semana sus partidos de la 13ª jornada de liga tras una mala racha de resultados y necesitan la victoria para empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.
Este fin de semana se disputa la 12ª jornada del Grupo 3 de Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino con dos rivales complicados para los equipos ceutíes en competición.