El segundo entrenador del Ceuta Femenino reconoce la superioridad del rival y confía en que el equipo recupere sensaciones en la próxima jornada.
El segundo entrenador del Ceuta Femenino reconoce la superioridad del rival y confía en que el equipo recupere sensaciones en la próxima jornada.
La AD Ceuta ha perdido este sábado su primer encuentro como local ante un rival como el Arriva Alcorcón que ha hecho buenos los pronósticos de su condición de favorito para llevarse la victoria (3-5). El oficio, la intensidad y la efectividad de las madrileñas acabaron por nivelar la balanza para las visitantes.
La AD Ceuta Femenina afronta este sábado una nueva cita de máxima exigencia en la Primera División Femenina Iberdrola de fútbol sala, recibiendo al ARRIVA AD Alcorcón FSF en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos a partir de las 20:00 horas. El conjunto caballa buscará prolongar su buen momento ante su afición y continuar sumando puntos en una liga cada vez más igualada.
Hoy se ha disputado el encuentro que correspondía a la jornada cinco donde se enfrentaban el IES Luis de Camoens y el Deportivo Córdoba FS / Cajasur, las ceutíes han logrado una victoria cómoda e importante para seguir escalando en el grupo tres.
El IES Luis de Camoens afronta este sábado una nueva cita liguera en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos, donde recibirá al Deportivo Córdoba FS / Cajasur a partir de las 17:00 horas. El conjunto caballa llega al encuentro en un gran momento de forma y con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva para mantenerse en la parte alta de la clasificación.