El PSOE de Ceuta alerta sobre la epidemia de islamofobia y el peligro de los discursos de odio de la ultraderecha

En el marco del Día Internacional para Combatir la Islamofobia, una fecha elegida en 2022 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el respaldo de los 60 estados miembros, el PSOE de Ceuta reafirma su compromiso inquebrantable con la defensa de una ciudad plural y el combate frontal contra la intolerancia.

Leer más...

El PP lleva al Parlamento las reivindicaciones de los médicos y reclama al Gobierno que adopte medidas para evitar nuevas huelgas

El Partido Popular ha registrado una Proposición no de ley en el Congreso de los Diputados y una moción en el Senado con el objetivo de que el Gobierno asuma las principales reivindicaciones del colectivo médico y adopte medidas que eviten nuevas convocatorias de huelga en el sistema sanitario.

Leer más...

El PSOE exige a Vivas que revoque el nombramiento Fernando Ramos

La representante del PSOE de Ceuta en el Consejo de Administración de OBIMASA, Kauzar Laasri, ha presentado un escrito solicitando formalmente la revisión del acuerdo adoptado el pasado 6 de febrero, el que se designa a Fernando Ramos como gerente de OBIMASA Para el PSOE de Ceuta, "Ramos carece totalmente de legitimidad para poder ocupar de nuevo una gerencia”. Un nombramiento que a juicio de las y los socialistas obedece a la “obsesión de Vivas por recolocar una y otra vez a una persona que ha demostrado una enorme incompetencia en todos los cargos públicos que ha desempeñado”.

Leer más...

VOX reúne en Ceuta a sus representantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para coordinar una estrategia común

La ciudad ha acogido este viernes y sábado la VI reunión interparlamentaria de los grupos de VOX en Andalucía, Ceuta y Melilla, un encuentro que ha reunido a diputados y concejales de los tres territorios con el objetivo de coordinar iniciativas políticas y abordar problemas comunes.

Leer más...

El MDyC propondrá al Pleno reactivar el protocolo de actuación para la detección, diagnóstico y atención médica y escolar del alumnado con TDAH

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a presentar en el próximo Pleno de la Asamblea una propuesta para retomar y reactivar la elaboración de un protocolo de actuación para la detección, diagnóstico y atención médica y escolar del alumnado con TDAH, así como de intervención educativa. Asimismo, consideran necesaria la creación de un grupo de trabajo multidisciplinar que incluya tanto a la Consejería de Educación como la Consejería de Servicios Sociales, INGESA, Dirección Provincial de Educación, representantes políticos y asociaciones interesadas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 15 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026