Mañana sábado, día 18 de junio, la Escuela de Esgrima del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) llevará a cabo las tiradas de fin de curso.
Noticias
El ICD supera las 900 inscripciones en la campaña de verano
El Instituto Ceutí de Deportes, dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, ha superado las 900 inscripciones a los cursos y actividades para niños y adultos incluidos en su Campaña de Verano, un programa que incluye esgrima, multiaventura, natación, aquatic-fitness, pádel, piragüismo, voley-playa, waterpolo y vela, así como tres campus deportivos (gimnasia rítmica, pádel-tenis y baloncesto) que comenzarán inmediatamente después de finalizar las Escuelas Deportivas y Actividades de Adultos de la temporada 2015-2016.
Las motos de agua toman el protagonismo en la I Carrera Watercraft de Ceuta
Esta mañana se celebró la primera carrera entre Fuente Caballo y el Sarchal.
Entregados los dorsales para el “I Trail Nocturno Axa-Montes de Ceuta”
El CD San Urbano y la Fundación Eduardo Gallardo han realizado esta tarde entrega de los dorsales para el denominado “I Trail Nocturno AXA-Montes de Ceuta”, una prueba deportiva, que se celebrará mañana, 11 de junio, cuya primera edición es una novedad en nuestra ciudad por su formato nocturno y en la que participarán 325 deportistas y que tendrán que recorrer una distancia de unos 18 kilómetros por la zona de García Aldave.
Hoy se celebró la “I Carrera Solidaria Kilómetros de Oro” de Cruz Roja
Cerca de 400 deportistas participaron en las diferentes modalidades de la prueba que tuvo algunos problemas de organización.

