La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, por medio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha organizado la vigésima cuarta edición de la Carrera Nocturna de San Juan y abierto el plazo de inscripción hasta el día 21 para participar en esta prueba, que se celebrará el 23 a las 21.00 horas con salida y meta en la explanada de Juan XXIII.
Noticias
Jóvenes triatletas ceutíes brillan en Sevilla
Los cinco triatletas del club TriDINGO Team Ceuta que han participado esta mañana en Sevilla, en el “V Triatlón del Menor”, han firmado una excelente participación, en una prueba de gran nivel, donde clubes y deportistas de toda Andalucía se dieron cita según informa la entidad ceutí en una nota de prensa.
Se presenta la Carrera Nocturna Montes de Ceuta con críticas a las instituciones locales
El CD San Urbano y la Fundación Gallardo presentaron la segunda edición de la carrera nocturna ‘Montes de Ceuta’ que se disputará este sábado 10 de junio a partir de las nueve y media de la noche criticando la falta de apoyo de la Ciudad y más concretamente del ICD.
Jóvenes triatletas del Club Tridingo participan este sábado en Sevilla
Cinco jóvenes triatletas -prebenjamines y alevines- del Club Tridingo Team Ceuta participarán en el “V Triatlón del Menor Sevilla 2017” que se celebra este sábado.
Ceuta participa en los ‘Juegos del Estrecho’ en Los Barrios
Ceuta estuvo presente en la vigésima edición de los ‘Juegos Deportivos del Estrecho’ que se han celebrado este sábado en la localidad de Los Barrios.

