El Instituto Ceutí de Deportes ha constituido hoy el jurado que determinará los mejores de nuestra ciudad en diferentes ámbitos con motivo de la Gala del Deporte 2024 que se celebrará el próximo 17 de octubre.
El Instituto Ceutí de Deportes ha constituido hoy el jurado que determinará los mejores de nuestra ciudad en diferentes ámbitos con motivo de la Gala del Deporte 2024 que se celebrará el próximo 17 de octubre.
La tercera semana náutica en homenaje a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, ha sido presentada hoy por el consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deportes de Ceuta, Nicola Cecchi, junto al teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, José María Jiménez, y el vicepresidente del Real Club Náutico CAS, Nacho Tendero. Cecchi expresó su orgullo por esta celebración, que reconoce la labor de la Guardia Civil tanto en el mar como en tierra, y destacó la colaboración de los clubes y federaciones locales.
El Instituto Ceutí de Deportes ha presentado este viernes una nueva edición de la “Gala del Deporte de Ceuta” correspondiente a los años 2.022 y 2.023 y que tendrá lugar el próximo día 17 de octubre en el Teatro del Revellín a partir de las 21,00 horas.
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo dependiente de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, informa que, como parte del compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de sus usuarios, se llevarán a cabo labores de fumigación en el Complejo Deportivo José Ramón López Díaz-Flor.
El nuevo equipo al frente de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta sigue dando pasos para devolver la actividad y normalidad a la entidad tras los últimos cuatro años de inacción.