La plantilla, cuerpo técnico y directiva de la Unión África Ceutí comenzaba hoy su andadura en esta temporada 2021-2022 con el primer entrenamiento conjunto en el Pabellón Guillermo Molina.
Noticias
Hamza: la liga española ya no sólo es cosa de tres equipos y eso es muy bueno
El jugador ceutí del UD Levante, Hamza Maimon, club con el que acaba de firmar después de tres años en el Palma Futsal, ha destacado que la liga española "ya no sólo es cosa de tres equipos" y ha valorado el crecimiento deportivo de otros clubes para hacer de la liga española "una de las mejores del mundo".
La FFCE se reúne con los clubes de la Tercera División de Fútbol Sala
La Federación de Fútbol de Ceuta mantuvo una reunión con los representantes de los equipos interesados en participar la Temporada 2021-2022 en Tercera División Nacional de Fútbol Sala.
La FFCE emite un comunicado oficial sobre la posibilidad de ascenso del Bahía de Ceuta F.S. Femenino
La Federación de Fútbol de Ceuta, ante las publicaciones efectuadas estos días por algunos medios de comunicación, en relación al posible ascenso del CD Bahía de Ceuta, a la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala, ha emitido un comunicado oficial.
El Bahía de Ceuta FS Femenino puede ascender a Segunda División tras renunciar a la plaza la Peña Santillana de Melilla
La Verdad de Ceuta ha podido confirmar que el equipo femenino de la Peña Santillana de Melilla ha renunciado a participar en la Segunda División de fútbol sala femenino después de haber ganado la eliminatoria en el mes de junio al Club Deportivo Bahía de Ceuta.

