Intenso partido disputado en el Pabellón Eva Manguán con un tiempo para cada equipo. El Ceutí ganaba al descanso 0-1 pero sucumbió en una buena segunda parte local buscando puntuar hasta el final.
Intenso partido disputado en el Pabellón Eva Manguán con un tiempo para cada equipo. El Ceutí ganaba al descanso 0-1 pero sucumbió en una buena segunda parte local buscando puntuar hasta el final.
La UA Ceutí afronta este domingo un nuevo compromiso liguero frente al MRB FS Móstoles, en un encuentro que se disputará a partir de las 11:30 horas en el Pabellón Municipal Villafontana. Los ceutíes, situados actualmente en la octava posición de la tabla, llegan a la cita con buenas sensaciones a pesar del reciente tropiezo a domicilio ante el Vulcanizados Ruíz Tafa FS (2-0).
La UA Ceutí consigue su primera victoria liguera tras doblegar con claridad a un Leganés romo en ataque que no pudo o supo encontrar la portería caballa. Los goles de Bensalma y Nacho Torres en el primer tiempo dejaron los tres puntos en el Guillermo Molina.
Esta jornada de actualización y revaluación de licencias se suma a las jornadas de formación continua en Primeros Auxilios y Reglas de Juego, completando la oferta formativa del Comité de Entrenadores de la RFFCE para el mes de octubre, coincidiendo con el inicio de las competiciones.
La UA Ceutí recibe este sábado (12:00 horas) en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos al CD Leganés FS en la segunda jornada de la Segunda División de fútbol sala masculino. Los caballas tratarán de lograr su primera victoria de la temporada ante un rival que llega lanzado tras arrancar con buen pie el campeonato.