La FFCE ha firmado un acuerdo con la Clínica Septem para regular las atenciones a sus federados, y sobre todos los reconocimientos médicos. En el acto, celebrado en la sala de juntas de la que será nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, estuvo presente el presidente Antonio García Gaona, la gerente de la clínica, Enri Muñoz Romero, y el director médico, Jorge Leiva Santiesteban.
Noticias
Nayim presentó su campus que empieza este lunes
El ex jugador ceutí Nayim presentó este viernes la tercera edición su campus que empieza este lunes con la presencia de cerca de 120 alumnos.
Antonio García Gaona dice que está investigado pero por nada que ver con la corrupción
El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha manifestado hoy que ha declarado esta mañana ante la Guardia Civil como "investigado" pero ha negado su relación con algún asunto relacionado con la "corrupción".
Clausurado, el ‘III Campus de Fútbol Playa’
La Federación de Fútbol de Ceuta ha clausurado este viernes, día 21 de julio, el ‘III Campus de Fútbol Playa’ en La Ribera, último de los tres programados por la Territorial ceutí dentro de la campaña de verano 2017.
Primera sesión sobre la arena de La Ribera
La playa de La Ribera ha sido el escenario de la puesta en marcha del ‘III Campus de Fútbol Playa’, actividad que cierra la campaña de verano 2017 de la Federación de Fútbol de Ceuta.

