Esta petición viene motivada después de que la Ciudad haya perdido la instalación de un nuevo cable de fibra óptica, previsto en el programa operativo FEDER, por un “desajuste presupuestario”
Esta petición viene motivada después de que la Ciudad haya perdido la instalación de un nuevo cable de fibra óptica, previsto en el programa operativo FEDER, por un “desajuste presupuestario”
El Pleno de la Asamblea celebrará el jueves, día 27, desde las 9.30 horas la sesión resolutiva de abril, que se desarrollará conforme al orden del día que se detalla a continuación siguiendo la literalidad de la convocatoria:
Caballas propondrá al próximo pleno revocar el acuerdo del Pleno de la Asamblea, adoptado en sesión celebrada el día 14 de Julio de 1.995, por el que se delegaban competencias del Pleno de la Asamblea en el Presidente-Alcalde y el Consejo de Gobierno.
El presidente de Melilla, el popular Juan José Imbroda, se ha mostrado hoy a favor de que se apliquen en la ciudad medidas como las puestas en marcha en Ceuta para el control en la frontera de vehículos marroquíes.
El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha denunciado públicamente las dificultades de accesibilidad que presentan las oficina de la Ciudad en las que se gestionan los Planes de Empleo, situadas en los aledaños del campo de fútbol Martínez- Pirri.