El Comité Técnico de Árbitros de Ceuta llevó a cabo el pasado fin de semana las pruebas de ascenso a Tercera División de Fútbol para los colegiados Antonio Pozo, Hakim Lahasen y Rafael Jiménez.
El Comité Técnico de Árbitros de Ceuta llevó a cabo el pasado fin de semana las pruebas de ascenso a Tercera División de Fútbol para los colegiados Antonio Pozo, Hakim Lahasen y Rafael Jiménez.
La Federación de Fútbol de Ceuta ha clausurado sus Escuelas Deportivas de Chupetines, Fútbol 8, Porteros, Príncipe e ICD en las que han participado un total de doscientos alumnos en edades comprendidas entre los cuatro y doce años.
El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, quiere enviar un mensaje de “respeto y convivencia” a todos los estamentos que forman parte de la Territorial ceutí (clubes, jugadores, entrenadores y árbitros), así como a familiares y aficionados al fútbol en general con motivo de la situación vivida durante estos días en nuestra ciudad.
La Federación de Fútbol de Ceuta abre este martes 1 de junio el plazo de inscripción para el Campus de Verano 2021 en la modalidad Fútbol. Está dirigido a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 (2015) y 12 años, y se celebrará durante el mes de julio en dos turnos con plazas limitadas.
La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, han formalizado el convenio de colaboración al que la Ciudad destina una subvención de 790.000 euros.