La emoción se intensifica con los enfrentamientos entre Príncipe Alfonso-UCIDCE y Ceuta 6 de Junio-Betis de Hadú el próximo domingo en el ‘José Martínez Pirri’.
La emoción se intensifica con los enfrentamientos entre Príncipe Alfonso-UCIDCE y Ceuta 6 de Junio-Betis de Hadú el próximo domingo en el ‘José Martínez Pirri’.
El Juez Disciplinario Único para competiciones no profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido su veredicto sobre la suspensión del partido de la 13ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil entre el Sporting Atlético de Ceuta y el UD Tomares. La tensión en el encuentro llegó cuando el equipo sevillano abandonó el terreno de juego en el minuto 30, alegando sentirse perjudicado por decisiones arbitrales.
El encuentro de la 13ª jornada del Grupo 4 de División de Honor Juvenil discurría por el minuto 30 cuando el cuerpo técnico del Tomares decidía retirar a su equipo y abandonar el partido.
La selección de Ceuta de categoría senior aficionado se ejercitó ayer en el campo ‘José Martínez –Pirri-’ de cara a su participación en la Fase Nacional de la Copa de las Regiones UEFA, que se celebrará del 8 al 10 en el estadio Municipal de Pozoblanco con Islas Baleares y Andalucía como rivales.
El Real Valladolid se marchó de El Sardinero con tres puntos, pero Anuar lo hizo con alguno más tras un golpe sufrido en la primera parte, minutos después de anotar el 0-1. “Me llevo tres más dieciséis”, bromeó al término del encuentro. “Al principio tenía un poco de miedo porque quería seguir, pero el campo se me movía. Lo importante es el equipo, pero también hay que mirar por uno mismo”, explicó.