El Centro Universitario UNED Ceuta presentará el próximo viernes, día 24, a las 19.00 horas, en el Salón de Grados del Campus Universitario, el libro del filósofo y poeta marroquí fallecido en 1993, Muhammad Aziz “El personalismo musulmán”, de la mano de su traductor al español, el doctor en Filosofía por la UNED, Mohamed Bilal.
Noticias
El salón de actos del Ayuntamiento acoge el documental “Camino a la escuela”
La Consejería de Educación y Cultura, mediante la Guía Educativa Ceuta te enseña, ha celebrado la proyección del documental Camino a la escuela, que narra la historia real de cuatro pequeños que deben enfrentarse a diario con una multitud de adversidades y peligros para llegar a clase. Esta proyección, para 250 alumnos de 3º y 4º de Primaria de los colegios José Acosta, Mare Nostrum, La Inmaculada y San Antonio, se ha realizado en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea a las 11.30 horas. Se trata de una actividad, en la que colabora la Fundación Premio Convivencia, en torno al Día Internacional de la Infancia, que se celebra cada 20 de noviembre.
Se celebra una nueva jornada de la Escuela de Madres y padres del Príncipe Felipe
En la mañana de hoy se ha celebrado una nueva Jornada de la Escuela de Madres y Padres del CEIP Príncipe Felipe.
Se celebra el Día de la Infancia con la proyección del documental “Camino a la escuela”
La Consejería de Educación y Cultura, mediante la Guía Educativa Ceuta te enseña, ha programado para mañana lunes, día 20, la proyección del documental Camino a la escuela, que narra la historia real de cuatro pequeños que deben enfrentarse a diario con una multitud de adversidades y peligros para llegar a clase. Esta proyección, para 250 alumnos de 3º y 4º de Primaria de los colegios José Acosta, Mare Nostrum, La Inmaculada y San Antonio, se realizará en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea a las 11.30 horas.
El MECD promueve un curso sobre inglés para escolares a través del teatro y la canción
El MECD ha dado comienzo hoy un curso de formación del profesorado sobre “Inglés para escolares a través del teatro, la interpretación y la canción”
