Sociedades matemáticas y científicas colaborarán con el Ministerio de Educación y Formación Profesional en el diseño de los nuevos currículos educativos de desarrollo de la LOMLOE

Diversas sociedades científicas y matemáticas trabajarán conjuntamente con el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) en el diseño de los nuevos currículos de las distintas etapas educativas de desarrollo de la Ley Orgánica de modificación de la LOE (LOMLOE), así como de los planes de formación docente.

Leer más...

Los ceutíes contarán con una convocatoria en verano para exámenes de inglés de Cambridge

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, las convocatorias de exámenes de idiomas se han visto afectadas y los alumnos que habían estado preparándose para los exámenes de inglés de final de curso podían encontrarse con una barrera para avanzar de nivel este año. No obstante, Cambridge ha confirmado en las últimas horas que los ceutíes podrán examinarse en su ciudad entre el 30 de junio y el 4 de julio.

Leer más...

Una encuesta de CSIF determina que el 93% de los docentes sufre desgaste emocional y estrés por el confinamiento

Un 92,8% de los docentes sufre desgaste emocional, estrés, angustia o ansiedad a causa del confinamiento y de la educación a distancia. Así lo revela una encuesta realizada por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 05 de Septiembre del 2026

Publicidad