Un total de 7 docentes así como 42 alumnos han dado positivo en los centros educativos de Ceuta al comenzar esta nueva semana.
Un total de 7 docentes así como 42 alumnos han dado positivo en los centros educativos de Ceuta al comenzar esta nueva semana.
Fundación Cruz Blanca está llevando a cabo el proyecto de refuerzo educativo desde el día 1 de marzo destinado a niños/as y adolescentes en la ciudad autónoma de Ceuta que se desarrolla en la barriada del Príncipe Alfonso, con el que se pretende dar una respuesta a todas las carencias y necesidades educativas relacionadas con los competencias y contenidos curriculares presentes en los alumnos/as de los centros educativos de la periferia.
José Heredia Jiménez es profesor del Departamento de Educación Física y Deporte de la Universidad de Granada, y trabaja actualmente en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología en el Campus de Ceuta. Es el responsable del laboratorio de Análisis de Movimiento y Comportamiento Humano ubicado en Ceuta.
El liderazgo en las escuelas es la segunda variable escolar con mayor impacto sobre la calidad y la mejora educativa, según numerosas investigaciones realizadas por la OCDE y otros estudios internacionales. Estos revelan que las escuelas que cuentan con un liderazgo consciente y competente logran mejorar el rendimiento académico, el clima y la convivencia del centro.
En el día de hoy se ha publicado por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional la Resolución de 9 de marzo de 2021 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de una relación de candidatos para la contratación de personal laboral temporal en Intérprete de la Lengua de Signos.