Los próximos días 22 al 24 de Abril se celebra en Ceuta el Encuentro Interprovincial del aula permanente de formación abierta (APFA) de la Universidad de Granada.
Los próximos días 22 al 24 de Abril se celebra en Ceuta el Encuentro Interprovincial del aula permanente de formación abierta (APFA) de la Universidad de Granada.
El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, dará mañana lunes, día 18, a las 9.00 horas en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, la bienvenida al grupo de profesores europeos participantes en el encuentro del Erasmus + 'Creando puentes', un proyecto de intercambio de prácticas de éxito entre entidades que trabajan la herencia común europea.
Dos de las más altas directivas de la institución Cambridge English, acompañadas por los máximos representantes de Cambridge en España y Portugal, han visitado Andalucía para conocer el funcionamiento de Exams Andalucía, el centro que más exámenes de Cambridge organiza en toda Europa y que también los realiza en la ciudad autónoma de Ceuta.
La plataforma educativa abiertaUGR ofrece la primera edición del “MOOC Internet de las Cosas (IoT)”, de carácter online, abierto, con matrícula gratuita y ofrecido en castellano. La matriculación al curso se abrirá el lunes 11 de abril y dará comienzo el 16 de mayo.
Este programa del Plan de Empleo tiene como finalidad facilitar la conciliación laboral y familiar y favorecer el acompañamiento al alumnado vulnerable. Las acciones se limitan a dar apoyo y refuerzo a los centros educativos.