La UGR publica “Política comparada y sistemas políticos”

Marien Durán Cenit e Inmaculada Szmolka Vida, profesoras del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la UGR, son las editoras del manual “Política comparada y sistemas políticos: operando con datos e indicadores”, que ha publicado la Editorial Universidad de Granada (EUG), un volumen de especial utilidad en los ámbitos didáctico, de la investigación, y en aquellos campos profesionales afines a la Ciencia Política.

Leer más...

El argumento gira en torno a un supuesto crimen nunca resuelto.

El nuevo y último libro del periodista y escritor barreño es una crónica novelada sobre uno de los períodos más apasionantes de la historia de Roma contada a través de uno de sus protagonistas. Un personaje de origen gaditano que, pese a no ser muy conocido del gran público, tuvo un protagonismo notable en muchos de los acontecimientos que se sucedieron durante la transición de la República al Imperio. Lucio Cornelio Balbo El Menor, sobrino de Lucio Cornelio Balbo El Mayor, amigo y confidente de Gayo Julio César.

Leer más...

Este trabajo se centra en la edición y estudio, tanto desde el punto de vista paleográfico como diplomático.

M.ª Amparo Moreno Trujillo (fallecida justo antes de la publicación de este volumen), Juan M.ª de la Obra Sierra y M.ª José Osorio Pérez son los autores de "Los libros de rentas municipales de la ciudad de Granada en el siglo XVI", que ha publicado la Editorial Universidad de Granada (eug), en la colección "Monumenta Regni Granatensis Histórica. Diplomata".

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 07 de Septiembre del 2026

Publicidad