Mañana, a las 19:00 horas, la Hermandad de los Remedios iniciará los cultos que consagra a su titular de Gloria, Nuestra Señora de los Remedios, patrona de la Parroquia de su nombre y especial protectora de la Almina de Ceuta.
Mañana, a las 19:00 horas, la Hermandad de los Remedios iniciará los cultos que consagra a su titular de Gloria, Nuestra Señora de los Remedios, patrona de la Parroquia de su nombre y especial protectora de la Almina de Ceuta.
El Instituto de Idiomas de Ceuta comienza mañana el nuevo curso escolar 2014-2015 para el Nivel Iniciación, mientras que pasado Jueves 18 se llevará a cabo el inicio de las clases del Nivel Superior.
Ceuta se sumará a la V marcha por la Vida convocada por Derecho a Vivir para el fin de semana del sábado 20 y el domingo 21 en toda España y en capitales de Iberoamérica y Europa. Más de 200 organizaciones provida apoyan esta jornada internacional por el derecho a la vida y la reforma del aborto en España.
La Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015, presenta la Ruta Turística "600 años de la ruta del Infante. De Oporto a Ceuta", en colaboración con la asociación Quadrante Rotas do Patrimonio, de Oporto. El acto tendrá lugar en la Casa do Infante en Oporto, el próximo día 20 de septiembre de 2014, a las 16:30 horas.
La Biblioteca Pública ha organizado para el próximo jueves día 11 una conferencia sobre el yacimiento de Huerta Rufino, precisamente el lugar que ahora ocupa este servicio de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, y que ofrecerá el arqueólogo de la Ciudad, Fernando Villada. La ponencia responde al explícito título de Vestigios de la Ceuta del siglo XIV. Veinte años de investigación en torno al yacimiento de Huerta Rufino y será pronunciada a las 20.00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca.