El arte postal o mail art es una tendencia artística que consiste en intercambiar mensajes creativos.

El espacio expositivo del Teatro Auditorio del Revellín albergará desde el próximo lunes, día 16, y hasta el 31 de mayo las 150 obras que componen XII Muestra de Arte Postal Ciudad de Ceuta, una exposición organizada por la Fundación Premio Convivencia, de la Consejería de Educación y Cultura, en la que participan en esta ocasión 110 artistas de 21 países y que llevará por título Realidad tangible versos realidad virtual.

Leer más...

Imagen de la inauguración de ayer. LVC

La Consejería de Educación y Cultura ha abierto un expediente para la adquisición de una de las esculturas que componen la muestra al aire libre de la artista ceutí Elena Laverón inaugurada ayer, en concreto, la ubicada al inicio del recorrido, en la Plaza de la Constitución. Se trata de una pieza de 2005 denominada 'Solidaridad' conformada por cuatro figuras humanas abrazadas cuya dimensión es 250x265x100 cm. Con la adquisición de esta pieza de bronce, el Gobierno quiere atender un acuerdo plenario del pasado 14 de septiembre de disponer de un monumento a la solidaridad ceutí.

Leer más...

La conferencia se desarrollará a las 20.00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca.

El arquitecto Carlos Pérez Marín expondrá mañana jueves, en una conferencia que se desarrollará en la Biblioteca Adolfo Suárez, el trabajo que ha realizado en la provincia marroquí de Zagora, presentando la guía y plano del patrimonio del Valle del Drâa. Esta actividad se encuadra dentro del programa Investigar Ceuta, que la Biblioteca realiza en colaboración con el Instituto de Estudios Ceutíes (IEC).

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 07 de Septiembre del 2026

Publicidad