La Orquesta de la Universidad de Granada (UGR) ofrecerá esta noche, a las 20.30 horas el concierto extraordinario de clausura de los Cursos de Verano, recital que será de entrada libre hasta completar el aforo del Teatro Auditorio del Revellín.
La Orquesta de la Universidad de Granada (UGR) ofrecerá esta noche, a las 20.30 horas el concierto extraordinario de clausura de los Cursos de Verano, recital que será de entrada libre hasta completar el aforo del Teatro Auditorio del Revellín.
En octubre la asociación Beber de Cine ha elegido una comedia romántica hindú, con un gran trasfondo gastronómico, se trata de “The Lunchbox”, la ópera prima de Ritesh Batra.
La Consejería de Educación y Cultura ha programado para los días 21, 22 y 28 de este mes las actividades lúdicas y formativas incluidas en las Jornadas Europeas de Patrimonio, que este año se desarrollarán en Ceuta bajo el bajo el nombre genérico de Entre murallas y grafitos.
El próximo lunes día 17 la Casa de Ceuta en Cádiz, inicia su XVI semana cultural con un amplio y variado programa en la que se contemplaran conferencias y charlas de Ceuta y Cádiz, como ya tienen por costumbre dedicar uno de los días a la ciudad de residencia.
La Orquesta de la Universidad de Granada (UGR) ofrecerá el próximo jueves, día 13, a las 20.30 horas el concierto extraordinario de clausura de los Cursos de Verano, recital que será de entrada libre hasta completar el aforo del Teatro Auditorio del Revellín. Se trata de un concierto enmarcado en el convenio de colaboración que mantiene la Consejería de Educación y Cultura con la Universidad de Granada y está organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria- La Madraza en colaboración con las Facultades de Educación, Tecnología y Economía y de Ciencias de la Salud de Ceuta.