El domingo se proyecta en el Revellín la película “Comer, beber, amar”

El Teatro Auditorio del Revellín acogerá el domingo, día 21, a las 12.00 horas la proyección de la película Comer, beber, amar, una actividad encuadrada en el convenio de colaboración que la Consejería de Educación y Cultura y la Asociación Cultural Beber de Cine suscriben anualmente. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Leer más...

Beber de Cine proyecta este mes la película “Comer, beber, amar”

Este mes la asociación local Beber de Cine ha seleccionado una película del oscarizado director de origen taiwanés pero afincado en los EEUU, Ang Lee. Se trata de uno de sus primeros trabajos titulado “Comer, Beber, Amar” en el que nos muestra unas complejas relaciones familiares que intentan conciliar lo tradicional y la modernidad junto a unas maravillosas recetas de cocina.

Leer más...

Previstas unas jornadas sobre arte moderno y contemporáneo

La Biblioteca Adolfo Suárez y el Museo de Ceuta de las Murallas Reales, espacios que gestiona la Consejería de Educación y Cultura, acogerán el jueves y el viernes, 4 y 5 de mayo, las Jornadas de Arte. Ceuta: Modernidad y contemporaneidad del arte, organizadas por la Universidad de Sevilla, que ha contado con la colaboración de los servicios de Museos y Biblioteca Pública de la Consejería que dirige Javier Celaya.

Leer más...

Mabel Deu y Javier Celaya asisten a la inauguración de una exposición en el Campus

La consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, y el titular de la Consejería de Educación y Cultura, Javier Celaya, han asistido a la inauguración de la exposición Ceuta. Imágenes de una ciudad en la España del Frente Popular, con la que el Centro Asociado de la UNED ha dado el pistoletazo de salida a unas jornadas homónimas que se desarrollan en sus instalaciones entre hoy y mañana, miércoles.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 07 de Septiembre del 2026

Publicidad