Desde mañana y hasta el próximo día 30, la Asociación Fotográfica Miradas trae a Ceuta la exposición fotográfica de los tres finalistas candidatos al Premio de Mejor Fotógrafo 2.018 que patrocina la Confederación Española de Fotografía.
Desde mañana y hasta el próximo día 30, la Asociación Fotográfica Miradas trae a Ceuta la exposición fotográfica de los tres finalistas candidatos al Premio de Mejor Fotógrafo 2.018 que patrocina la Confederación Española de Fotografía.
El Museo del Revellín acogió esta tarde la muestra de arte sacro Iconos, de Chordi Cortés, a la que asistió Javier Celaya, consejero de Cultura en funciones.
La Sala de Exposiciones Temporales del Museo del Paseo del Revellín acogerá desde mañana viernes la muestra de arte sacro Iconos, de Chordi Cortés, que el máximo representante en la actualidad del icono en España y fundador en 1981 de su escuela de iconos en Madrid.
Carlos Larios, uno de los socios y fundadores de la ‘Asociación Fotográfica Miradas’ de Ceuta, ha resultado ser uno de los campeones del mundo de la ‘28º Bienal FIAP Color’, en la categoría que premiaba a la mejor serie a color en papel.
Este pasado miércoles, en el salón de actos del colegio Regina Mundi, se repetía la representación de la obra “El avaro” de Moliere a cargo del grupo de teatro Germán Tejerizo de la Casa de Ceuta en Granada, que tanto éxito viene cosechando. Con esta tercera representación, el grupo de teatro se tomará un breve descanso coincidiendo con la llegada del verano que servirá para planificar lo que resta de este 2.019 y abordar un nuevo montaje para 2.020