Desde la web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, se ha realizado un estudio sobre las nuevas tendencias en estrenos de cine.
Desde la web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, se ha realizado un estudio sobre las nuevas tendencias en estrenos de cine.
La Consejería de Educación y Cultura pondrá a la venta mañana viernes, día 20, las localidades para la obra ‘Pedro Páramo’, de Juan Rulfo, que se representará el día 6 de marzo, a las 19.00 horas en el Teatro Auditorio Revellín.
La Consejería de Educación y Cultura recuerda que mañana y el próximo miércoles, día 29 y 30, está programado el espectáculo infantil 'Güela-Güela'. El musical llegará al Teatro Auditorio del Revellín en dos funciones diarias: a las 10.30 y a las 12.30 horas.
El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el presidente de la Comunidad Hindú de Ceuta, Ramesh Chandiramani, han renovado el convenio de colaboración destinado a la ejecución de programas de protección, fomento, mantenimiento y enriquecimiento del patrimonio cultural perteneciente a dicha Comunidad.
El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el delegado en Ceuta de la Comisión Islámica de España (CIE), Hamido Mohamed, han firmado el convenio de colaboración por el que la Ciudad contribuye con 65.000 euros a la realización de programas de protección, fomento, mantenimiento y enriquecimiento del patrimonio cultural perteneciente a la Comunidad Islámica de Ceuta.