Turismo entrega los distintivos a las 69 empresas adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos

La Consejería de Fomento y Turismo, a través de la sociedad municipal Servicios Turísticos, ha comenzado a entregar los correspondientes distintivos de calidad a las 69 empresas adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Leer más...

Servicios Turísticos pondrá en marcha un concurso de ideas para el diseño de la marca turística de Ceuta

La sociedad municipal Servicios Turísticos, adscrita a la Consejería de Fomento y Turismo, va a llevar a cabo un concurso de ideas para la selección del diseño de la marca turística de la ciudad autónoma. Así, esta iniciativa estará dirigida a profesionales acreditados y agencias de publicidad, con el propósito de asegurar un resultado óptimo y efectivo para la imagen turística de Ceuta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 08 de Septiembre del 2026

Publicidad