Melilla ha alcanzado este martes la menor cifra de casos activos en los últimos 40 días tras sumar cien curados entre el domingo y el lunes, frente a 16 nuevos contagios en esas dos jornadas.
Melilla ha alcanzado este martes la menor cifra de casos activos en los últimos 40 días tras sumar cien curados entre el domingo y el lunes, frente a 16 nuevos contagios en esas dos jornadas.
La Consejería de Economía y Políticas Sociales de Melilla ha ordenado el confinamiento de parte del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) después de que se hayan detectado 33 casos positivos de coronavirus entre los subsaharianos que han entrado a Melilla en los últimos saltos a la valla fronteriza.
La presentación del certificado covid será un requisito obligatorio para entrar en Melilla, tanto por vía aérea como marítima, a partir de principios del mes de septiembre.
El área de Salud Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla ha inmunizado a la población del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) con la vacuna monodosis de Janssen, al ser considerado este colectivo de difícil captación.
Melilla acumula 61 pacientes recuperados de infección de coronavirus en dos días, lo que le ha permitido volver a situarse, al término de la jornada de este lunes, por debajo de la barrera de los 200 casos activos de esta enfermedad.