2 nuevos positivos y 9 nuevos curados de COVID-19

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este jueves 24 de diciembre se han detectado 2 nuevos positivos, se ha confirmado 9 nuevos curados y tristemente hay que lamentar un nuevo fallecido. Los casos activos descienden a 53.

Leer más...

Un nuevo fallecido por Covid en Ceuta aumenta la cifra hasta los 60

La consejería de Sanidad y el INGESA quieren lamentar el fallecimiento de un nuevo paciente que se encontraba en planta del Hospital Universitario de Ceuta, como consecuencia del Coronavirus. El paciente, de edad avanzada, presentaba patologías previas.

Ambas instituciones trasladan a la familia de la persona fallecida ayer su más sentido pésame por la pérdida. El número de fallecidos hasta la fecha por COVID-19 es de 60.

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 09 de Septiembre del 2026

Publicidad