A las 9:00 horas de hoy lunes, 18 de enero, transcurridos 21 días, se ha administrado la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 a las dos primeras personas en recibir la primera el pasado 27 de diciembre.
A las 9:00 horas de hoy lunes, 18 de enero, transcurridos 21 días, se ha administrado la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 a las dos primeras personas en recibir la primera el pasado 27 de diciembre.
Trabajadores y mayores de la Residencia Nuestra Señora de África, 29 en total, que fueron los primeros a los que se administró hace 21 días en Ceuta la vacuna contra la COVID-19 de Pzifer-BioNtech, han recibido este domingo la segunda dosis del inyectable que completará su inmunidad.
La consejería de Sanidad y el INGESA quieren lamentar el fallecimiento de dos nuevas personas que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos del HUCE y en el domicilio, como consecuencia del Coronavirus. Las dos fallecidas son mujeres de 63 y 96 años.
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este domingo 17 de enero se han detectado 30 nuevos positivos, se han confirmado 18 nuevos curados y tristemente hay que lamentar dos fallecidos.
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este sábado 16 de enero se han detectado 16 nuevos positivos y se han confirmado 9 nuevos. Los casos activos ascienden a 281. En el hospital hoy en día hay 24 personas. (16 planta, 4 en urgencias, 4 UCI)