La Autoridad Portuaria de Ceuta impulsa el proyecto de las estaciones centinela en el ámbito portuario

La Autoridad Portuaria de Ceuta (APC) continúa su apuesta por los programas medioambientales que ayuden a conocer y respetar los recursos naturales de la ecología marina de la ciudad. En relación a ello, el Puerto, a través de la fundación ‘Museo del Mar’, ha impulsado un estudio científico sobre los impactos ecológicos en el medio marino.

Leer más...

La Autoridad Portuaria sigue apostando por un sistema eficiente de gestión de la energía con la certificación ‘ISO 50001’

El 21 de octubre, se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético y el Puerto de Ceuta ha querido utilizar esta fecha para reforzar el compromiso de su organismo con la sostenibilidad energética. La Autoridad Portuaria de Ceuta (APC) actualmente cuenta con un sistema de gestión de la energía certificado con la ‘ISO 50001’, una normativa internacional que permite mejorar de forma continua la eficiencia energética de una organización.

Leer más...

El Presidente de la Autoridad Portuaria asiste a la reunión del Comité de Distribución del Fondo de Compensación Interportuario 2021

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, Juan Manuel Doncel, ha asistido hoy, 6 de octubre, a la reunión anual organizada por Puertos del Estado para la distribución del Fondo de Compensación Interportuario (FCI). La convocatoria ha congregado, de forma online, a los 28 presidentes y directores de las diferentes autoridades portuarias a nivel nacional, las cuales administran los 46 puertos de interés general del Estado.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 09 de Septiembre del 2026

Publicidad