La hermandad del Medinaceli ha informado hoy que el próximo sábado día 24 de marzo, durante el tradicional Traslado de sus Sagrados Titulares, y debido a la ubicación del nuevo establecimiento penitenciario, no se llevará a cabo la liberación del preso, como venía siendo costumbre, al paso por Los Rosales.
Noticias
El padre Ignacio ofrece un pregón centrado en los 600 años de la Diócesis y con claros mensajes a los cofrades
El Pregón de la Semana Santa de Ceuta descorre el telón para que las 14 hermandades de penitencia procesionen y hagan su Estación de Penitencia por las calles de la ciudad
Servicios Sociales celebra el día 22 el concurso de platos típicos de Semana Santa
La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha programado para el próximo jueves, día 22, el Concurso de Platos Típicos con motivo de la Semana Santa. Una actividad ya tradicional, y con una alta participación, que lleva realizándose desde hace más de una década y que, en esta ocasión, se desarrollará en el Hotel Ulises desde las 18.00 horas. En el certamen se valorará especialmente aspectos como la creatividad, la presentación de las propuestas o la elaboración culinaria.
Espectacular concierto de marchas procesionales ofrecido por la orquesta sinfónica ‘VI Centenario’
El público asistente disfrutó de este magnífico concierto, ovacionando cada una de las interpretaciones realizadas en las dos partes en las que se dividió el programa
La Casa de Ceuta en Sevilla celebra el Pregón de la Semana Santa de Ceuta en Sevilla
Ayer viernes, 16 de marzo, se celebró el XII Pregón de la Semana Santa de Ceuta en Sevilla ante un nutrido grupo de socios y entre los que se encontraba don Carlos Morán Fernández, Hermano Mayor de la Hermandad de Valvanera de Sevilla, y al Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de San Benito don José Eduardo González Quirós.
