La presentación del cartel anunciador del Carnaval de Ceuta 2024 daba el pistoletazo de salida a unas fiestas que durarán hasta el próximo sábado 17 de febrero.
La presentación del cartel anunciador del Carnaval de Ceuta 2024 daba el pistoletazo de salida a unas fiestas que durarán hasta el próximo sábado 17 de febrero.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por las consejeras Kissy Chandiramani y Pilar Orozco y su jefa de Gabinete, Carolina Pérez, ha recibido este jueves a la Reina del Carnaval, Lola Seglar, y al ‘Dios Momo’, José Luis Monteoliva, a quienes ha felicitado y agradecido su aportación a mantener viva una tradición con tanto arraigo entre los ceutíes.
En una atmósfera cargada de expectación y alegría, Ceuta se sumergía esta tarde en la celebración de la Gran Cabalgata de Reyes, un evento tan esperado que despierta la ilusión y la magia en pequeños y grandes. La Consejería de Educación, Cultura y Juventud ha desplegado un impresionante dispositivo que transformaba las calles en un escenario lleno de color y fantasía.
En el Salón del Trono del Palacio Autonómico de Ceuta se ha llevado a cabo este jueves la presentación oficial del cartel anunciador del Carnaval 2024. El artista local, Andrés Peña, quien resultó ganador del tradicional concurso organizado por la Ciudad cada año, fue el encargado de revelar la obra que captura la esencia festiva de aquellos carnavales de los años ochenta.
Sus Majestades los Reyes Magos ya se encuentran en nuestra ciudad. Melchor, Gaspar y Baltasar están en Ceuta para esta mágica noche hacer cumplir los sueños de pequeños y mayores.