Ceuta ha vivido un colorido pasacalles que recorrió las calles de Hadú y el centro de la ciudad, como anticipo de la inminente llegada de los Reyes Magos. Bajo el lema "Ya llega el heraldo", el desfile anunció la proximidad de la esperada visita real, que se confirmó con la presencia de los emisarios de los monarcas en el Palacio de la Asamblea.
Noticias
Los Emisarios Reales llegan a Ceuta para recoger las peticiones de los más pequeños de la familia
Esta tarde, los Emisarios Reales han llegado a Ceuta para atender las solicitudes de los niños y niñas de la ciudad, quienes no quieren que se les pase la oportunidad de pedir sus regalos a los Reyes Magos.
La Zambomba Rociera se celebra bajo los soportales de la Plaza de España, a pesar de la lluvia en Ceuta
La tradicional Zambomba Rociera, que cada año se reúne a los ceutíes en la Plaza de España para disfrutar de villancicos y espíritu navideño, se ha celebrado este jueves con un cambio de escenario debido a las inclemencias del tiempo. A pesar de la intensa lluvia que ha caído en la ciudad, los organizadores decidieron trasladar la fiesta a los soportales cercanos para resguardarse del agua y mantener la cita festiva.
Hoy se reanuda la programación navideña después de varios días sin nada
El Gobierno local ha anunciado que hoy se reanudarán los actos previstos dentro de la programación navideña, después de varios días sin que hayamos tenido absolutamente nada.
Orozco visita los belenes instalados en los centros escolares
La consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco, y el director general de Educación, Juan Jesús García Navarro, han realizado hoy una visita a la decena de centros escolares que han participado en la tradicional muestra de belenes de figuritas.
