Los bomberos realizan 46 salidas por las fuertes lluvias de esta tarde

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha efectuado durante la jornada de hoy un total de 46 salidas relacionadas con las fuertes precipitaciones, lo que ha obligado a este servicio, adscrito a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, a reforzar el turno con seis bomberos adicionales para poder atender el gran número de avisos recibidos, especialmente concentrado entre las 14.00 y las 15.30 horas, momento en el que se han registrado las lluvias más intensas.
Leer más...

Alertan de fuerte oleaje y vientos costeros en el Estrecho y en la costa de Ceuta

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha alertado este miércoles por fuerte oleaje y vientos costeros en el sur peninsular, donde se esperan olas de 4 a 5 metros durante los próximos días.

Leer más...

Septiembre será más cálido de lo normal

El mes de agosto termina con lluvias intensas en zonas de la vertiente mediterránea y puntos del noreste peninsular. Pero, ¿cómo será septiembre? Normalmente se caracteriza por ser un mes irregular al ser la transición entre el verano y el otoño, por lo que es difícil saber qué nos depararán las próximas semanas, según Samuel Biener, experto de Meteored.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Septiembre del 2026

Publicidad