El Grupo de Regulares de la ciudad número 54, al mando de su jefe, el coronel Antonio Varo Gutiérrez, ha sido el protagonista de la celebración
Noticias
El 2º Jefe de la Comandancia General, Ricardo Guillén, se despide del delegado del Gobierno
El General Segundo Jefe de la Comandancia General de Ceuta, Ricardo Guillén Bayón, se ha despedido esta mañana del delegado del Gobierno, Nicolás Fernández, al igual que en la jornada de ayer hiciera con el presidente de la Ciudad.
Ricardo Guillén Bayón es despedido con todos los honores como segundo jefe de la COMGECEU
El Núcleo ‘El Jaral’ acogió en la mañana de hoy el acto de despedida del General Segundo Jefe de la Comandancia General de Ceuta, Ricardo Guillén Bayón.
Mañana se celebra un acto por el aniversario de la muerte de González-Tablas
Mañana, viernes día 13, a las 12:30 horas, en el monumento a González -Tablas (C/ Paseo de las Palmeras), tendrá lugar la conmemoración del 94 aniversario de la muerte del Teniente Coronel Santiago González-Tablas, destacado jefe de las Fuerzas Regulares y héroe de la batalla de Tazarut.
El 2º Jefe de la Comandancia General, Ricardo Guillén, se despide mañana de las Unidades
Mañana martes, a las 12:00 horas, tendrá lugar una parada militar en el núcleo “El Jaral” en la que el Segundo Jefe de la Comandancia General de Ceuta, Ricardo Guillén Bayón, se despide de las Unidades de la COMGECEU por haber sido destinado como Jefe del Mando de Ingenieros del Ejército Tierra (Salamanca).
