Desde el Sector de Seguridad Privada de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Ceuta queremos trasladar nuestro reconocimiento y felicitación a la actuación de los compañeros de Prosegur que prestan servicio en el pabellón de la Libertad, la cual consiguió salvar la vida a un interno.

Leer más...

La seguridad privada en países de América Latina han adquirido una actividad complementaria de acción a la de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en el ámbito de la seguridad pública, sobre todo en el control del delito y del mantenimiento del orden público. La expansión de la industria de la seguridad privada, sobre los años 90 es cuando asume un rol muy importante debido al incremento de la violencia y la delincuencia que existía en la mayoría de estos países emergentes.

Leer más...

El día que esto empezó, como a todas las personas, sentimientos de incertidumbre nos invadieron, pero lo que más nos cuestionábamos era: ¿cómo vamos a hacer para no ver, escuchar, sentir… a nuestros chicos y chicas?… Nuestro “trabajo”, por llamarlo de alguna manera, sobrepasa lo profesional en la mayoría de las ocasiones, llegando a ser más personal, porque, como dijo Confucio “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Como ya afirmamos, “somos una ProiFamilia”. No pretendemos exagerar, pero la sensación que tuvimos fue la de separar a sus miembros en diferentes casas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026