El día 12 de julio es el día de la Justicia Gratuita y el Colegio de Abogados de Ceuta ha previsto realizar una serie de actividades para conmemorar esta jornada.
El día 12 de julio es el día de la Justicia Gratuita y el Colegio de Abogados de Ceuta ha previsto realizar una serie de actividades para conmemorar esta jornada.
El Museo del Revellín acoge desde hoy la exposición de pintura adaptada que los usuarios de la Asociación PROI han preparado.
Tanto el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, como la Delegación del Gobierno han querido expresar su agradeciemiento a todos aquellos estamentos, organizaciones y empresas que han colaborado en la medida de sus posibilidades en la extinción del incendio que afectó ayer a más de 40 hectáreas de monte entre Anyera y Calamocarro.
Un grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha caracterizado y cartografiado por primera vez con precisión los territorios con mayor riesgo de incendios.
La Plataforma Feminista de Ceuta ha protagonizado esta tarde una concentración que ha tenido lugar frente al Ayuntamiento en señal de repulsa por el caso conocido como “La Manada de Manresa”.