La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de los Servicios Sociales Comunitarios, reanudará hoy, en el nuevo Centro del Mayor, los talleres incluidos dentro del Programa de Envejecimiento Activo, y que ofrece al colectivo de mayores de manera gratuita, la posibilidad de recibir clases de pintura y dibujo, baile, manualidades, gimnasia, memoria e informática, entre otras actividades.
Noticias
Javier Chellaram ofrece una charla en la Casa de Ceuta en Algeciras
La Casa de Ceuta en Algeciras acogió el viernes 13 de septiembre a las 20:00 horas una conferencia sobre la legión impartida por el ceutí Javier Chellaram, caballero legionario.
75 internos del centro penitenciario de Ceuta participan en un taller de risoterapia
75 internos del Centro Penitenciario de Ceuta, muchos de ellos participantes en el programa Reincorpora de ”la Caixa”, han realizado un taller de Risoterapia ofrecido por una técnica de Fundación Cruz Blanca, Julia Aguilar, y un animador sociocultural voluntario, David Torres.
Los Scout de Ceuta inician la Ronda Solar y reconocen la labor de Antonio Pucho y Sonsoles Cubillos
Los Scout de Ceuta, pese a lo desapacible del tiempo en el día de hoy, se han reunido en el Parque de San Amaro para dar comienzo a la Ronda Solar.
La Cruz Roja forma anualmente a más de 16 millones de personas en primeros auxilios
Mañana se celebra el Día Mundial de los Primeros Auxilios. En esta ocasión, el Día Mundial se centra en la importancia de que todas las personas aprendan Primeros Auxilios para saber cómo afrontar los riesgos vinculados con emergencias y desastres naturales y evitar así su exclusión.
