La Cámara de Comercio ha lanzado este lunes la nueva campaña de BuyBonos, una iniciativa que promete dinamizar el comercio local con descuentos del 25% en las compras.
La Cámara de Comercio ha lanzado este lunes la nueva campaña de BuyBonos, una iniciativa que promete dinamizar el comercio local con descuentos del 25% en las compras.
El jurado del IV Concurso de Cuentos Breves “Yo cuento, cuenta conmigo”, tras las oportunas deliberaciones, ha dado hoy a conocer los premios de los ganadores en sus diferentes categorías.
La Asociación Española Contra el Cáncer en Ceuta celebrará el próximo martes día 3 de diciembre su tradicional Mercadillo Solidario. Este evento tendrá lugar en la Plaza de los Reyes, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, y contará con una amplia variedad de manualidades realizadas con dedicación y cariño por pacientes, voluntariado y colaboradores de la asociación.
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género confirmó un nuevo asesinato, esta vez por violencia vicaria.
Sin duda alguna, una buena parte de las compras navideñas se producirán en el ámbito de la alimentación y, también, la mayoría de estas compras se harán en grandes superficies y supermercados.