Los daños en los senderos del monte obligan a revisar el recorrido de la Cuna de la Legión

Las recientes borrascas que han afectado a Ceuta han causado daños en distintos caminos y sendas del monte por los que discurre la prueba deportiva Cuna de la Legión, prevista para el próximo 7 de marzo, lo que ha llevado a la organización y a la Ciudad a iniciar una revisión del recorrido para garantizar su seguridad.

Leer más...

El uso del móvil y la impaciencia, principales factores de riesgo en los cruces por los pasos de peatones

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska ha inaugurado este jueves la jornada “Peatones y seguridad vial”, un encuentro organizado por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráficopara contribuir a fortalecer la cultura de la movilidad segura y sostenible con las personas, y en especiallos peatones, en el centro de las políticas de seguridad vial.

Leer más...

Ramírez y Gaitán se desplazan a las zonas más afectadas por la borrasca

El consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, y el consejero de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda, Alejandro Ramírez, se han desplazado esta tarde a diferentes zonas de la ciudad para comprobar sobre el terreno las actuaciones de los servicios de emergencia ante algunas de las incidencias que se están produciendo debido a la borrasca Leonardo que azota Ceuta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 16 de Septiembre del 2026

Publicidad