El Centro del Mayor, de la Consejería de Servicios Sociales, ha programado diferentes actividades con motivo de la Semana Santa dirigidas a los mayores, en el marco del programa de Envejecimiento Saludable.
El Centro del Mayor, de la Consejería de Servicios Sociales, ha programado diferentes actividades con motivo de la Semana Santa dirigidas a los mayores, en el marco del programa de Envejecimiento Saludable.
El Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género (DGVG) y en colaboración con el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ha impulsado la realización de una encuesta dirigida a la población residente en España de 16 años o más. Su objetivo ha sido analizar las percepciones sociales sobre la pornografía y la prostitución, así como comprender cómo la ciudadanía valora sus riesgos, impactos y consecuencias en términos de igualdad, seguridad y derechos humanos. Su finalidad última es generar una evidencia empírica sólida, que permita orientar políticas públicas basadas en datos, con especial atención a la prevención de la violencia contra las mujeres.
La Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) y WISTA Spain han firmado hoy en Madrid un Protocolo General de Colaboración destinado a reforzar el papel de las mujeres en el ámbito marítimo y a promover acciones conjuntas de difusión, apoyo y concienciación en materia de igualdad.
La Comunidad Hindú de Ceuta ha expresado hoy en un comunicado su más profunda satisfacción y alegría por la designación de Sony Vashdev Lalwani como ganadora del XXXI Premio María de Eza 2026.
El mayor bote en la historia de La Primitiva alcanza ya los 113,5 millones de euros. Por tanto, si en el sorteo de este jueves, 26 de febrero, apareciera un único boleto acertante de categoría especial (6 aciertos + reintegro), se convertiría en el mayor premio repartido por este juego. En caso contrario, el bote seguirá incrementándose hasta que aparezca al menos un acertante de la máxima categoría.