La Feria de Ceuta sólo se había suspendidos dos veces: en el año 1921 y en el 1936
Siga el enlace, al final de la noticia, para ver los pasos a seguir.
La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del Área del Mayor, ha abierto las inscripciones para dos nuevos talleres intergeneracionales con el objetivo de fomentar las relaciones entre personas de diferentes grupos de edad, potenciar los vínculos entre ellos y el conocimiento mutuo. Se trata de un taller de animación a la lectura y otro de arte y tradiciones en miniatura, ambos destinados a potenciar la participación conjunta de niños y mayores, provocar la reflexión entre ellos, transmitir valores de respeto y convivencia, e incentivar y desarrollar la imaginación y la creatividad.
La Ciudad Autónoma de Ceuta y la Delegación del Gobierno han guardado hoy un minuto de silencio, a las 12.00 horas, a las puertas del Palacio de la Asamblea y ante la fachada principal del edificio de la Delegación, como muestra de condena y repulsa por las últimas víctimas de la violencia machista, una mujer asesinada en Lugo y otra en Granada.
Bajo el título “Multiculturalidad e Intervención Psicológica en Emergencias” el Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta (COPCE) ha desarrollado durante la jornada del sábado en la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez, una acción formativa dirigida a los profesionales de la Psicología que componen actualmente el Grupo Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes y el Grupo de Intervención Psicológica a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género.