El Sorteo de la Lotería de Navidad únicamente ha dejado en nuestra ciudad tres décimos premiados correspondientes al primer Quinto Premio del sorteo -el más madrugador-, el cual ha sido vendido en la ciudad a través del terminal.
El Sorteo de la Lotería de Navidad únicamente ha dejado en nuestra ciudad tres décimos premiados correspondientes al primer Quinto Premio del sorteo -el más madrugador-, el cual ha sido vendido en la ciudad a través del terminal.
Plena inclusión lamenta que la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia haya incorporado supuestos habilitantes para la muerte asistida que, a juicio del Comité de Derechos de las Personas con Discapacidad de las ONU, suponen una depreciación de las personas con discapacidad y que podrían alcanzar un impacto profundamente negativo en las personas con discapacidad, con el peligro de una pérdida de vidas.
El Colegio de Médicos de Ceuta ha celebrado una nueva edición de su concurso de dibujo infantil de Navidad. Esta vez, el primer premio ha sido para Julio Pérez Cazorla, de 6 años. El ganador ha enviado una obra en la que se muestra un nacimiento diferente, con un mensaje de recuerdo a los sanitarios que han fallecido por el COVID-19 en este 2020. La entrega de premios se ha realizado sin público, ya que la tradicional cena que el Colegio suele celebrar en estas fechas ha quedado suspendida por la pandemia.
La Asociación Española contra el Cáncer ha realizado una donación de 47,700 kilos de alimentos para contribuir a la labor del Banco de Alimentos.
La sociedad municipal Aguas de Ceuta (ACEMSA) informa de que, con motivo de los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Centro de Transformación del Serrallo, el próximo miércoles, día 16, entre las 10.00 y las 12.00 horas, se interrumpirá el suministro de agua en la barriada.