El Partido Popular ha emitido un comunicado de prensa en relación a los mercados de la Ciudad y recuerda las mejoras realizadas por parte del Gobierno de Ceuta. Según el PP se han llevado a cabo actuaciones para mejorar las instalaciones y actualmente hay otras propuestas encima de la mesa.
Noticias
VOX defiende que se dé prioridad a los ceutíes en el acceso a ayudas sociales y planes de empleo
"Los ceutíes primero. En acceso a ayudas sociales, a los planes de empleo o cualquier otro servicio público, los españoles deben tener prioridad" y así lo defiende Vox Ceuta. El partido recuerda que lo ha hecho durante toda la legislatura y ahora también lo recoge en su programa electoral, donde apuesta por dar preferencia a los españoles en paro o en situaciones de exclusión social para el acceso a ayudas o programas de formación o empleo.
MDyC: “A nosotros nos da miedo ver cómo se ha venido gestionando lo público”
La portavoz del MDyC y candidata a la Presidencia de la Ciudad, Fátima Hamed, se ha referido hoy al candidato socialista, Juan Gutiérrez.
Ciudadanos se interesa por los problemas de estacionamiento para los más de 17.000 moteros ceutíes
Ciudadanos presenta una nueva propuesta de "política útil" para la ciudad de Ceuta. Alberto García-Pardo, número 3 de la lista del partido, ha propuesto una solución al problema de estacionamiento para los más de 17.000 motociclistas de la ciudad. El plan consiste en pintar zonas muertas de las aceras cercanas a la calzada exclusivamente para motocicletas, similar al modelo que se utiliza en Sevilla.
El PSOE se compromete a abaratar el precio de los polideportivos y a techar todas las pistas de Ceuta
Desde la formación socialista anuncian grandes novedades en caso de ganar las elecciones el 28 de mayo
