Alegaciones al listado definitivo de las oposiciones de Policía Local

La Ciudad debería de haber publicado ya en el BOCCE el listado definitivo de la convocatoria de 15 plazas de Policía Local, hecho público el pasado miércoles en el tablón de anuncios del Palacio de la Asamblea. Sin embargo, un aspirante que se ha quedado a las puertas del proceso ha presentado alegaciones a la puntuación de las pruebas físicas, de las que tan solo se ha dado a conocer los tiempos del ejercicio de natación.

Leer más...

La Ciudad presenta a los sindicatos su propuesta sobre jornada laboral, OEP 2018 y retribuciones del personal de baja

La consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, Kissy Chandiramani, ha convocado para el próximo viernes, día 27, la reunión de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos de la Ciudad -UGT, CCOO y CSIF- en la que se presentará a las centrales sindicales la propuesta del Gobierno de la Ciudad referida a la recuperación de la jornada laboral de 35 horas semanales, las prestaciones económicas para el personal en situación de incapacidad temporal y la Oferta de Empleo Público (OEP) referida a 2018. La reunión se desarrollará a las 8.30 horas en la Sala de la Rotonda del Palacio de la Asamblea.

Leer más...

Este viernes se la juegan en el examen los opositores a la bolsa de Policía Portuaria

La Autoridad Portuaria ya ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria pública para la constitución de una bolsa de trabajo de Policía Portuaria. Así, comienza la fase de oposición con la prueba de conocimientos. Tendrá lugar este viernes 27 de julio en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada en Ceuta.

Leer más...

El BOE publica el incremento salarial del 1,5% a los empleados públicos más un 0,25% adicional

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la Resolución, de 17 de julio, por la que se dictan las instrucciones sobre el pago al personal del Sector Público Estatal de los atrasos correspondientes al incremento del 1,5 por ciento y al incremento adicional del 0,25 por ciento, previstos en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 09 de Septiembre del 2026

Publicidad