Publicado en el BOCCE los resultados de la fase de concurso y la convocatoria de Amgevicesa

La empresa pública Amgevicesa, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha publicado este martes en el BOCCE los resultados de la fase de concurso y la convocatoria para el próximo sábado, día 6, de la prueba del examen de oposición para los 84 puestos de Auxiliar de Servicios/Control. 

Leer más...

CSIF exige al Gobierno renegociar las condiciones retributivas y laborales de los empleados públicos

CSIF ha asegurado hoy en un comunicado que el pasado 19 de octubre de 2022 el Gobierno suscribió con CCOO y UGT el “Acuerdo Marco para una Administración del Siglo XXI” que CSIF no suscribió porque estableció un incremento retributivo inferior al IPC que acrecentaba la pérdida de poder adquisitivo acumulado.

Leer más...

El Comité de Empresa de AMGEVICESA niega que exista discriminación racial en los puestos de trabajo

Desde el Comité de empresa de AMGEVICESA, a excepción del miembro del sindicato CGT, han querido salir hoy al paso de las declaraciones vertidas en prensa por los mismos en relación a la empresa. En concreto, han indicado que no se actúa con transparencia en cuanto a los derechos fundamentales de los trabajadores y que existe discriminación racial en los puestos de trabajo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 09 de Septiembre del 2026

Publicidad