SATSE informa que el INGESA espera que los exámenes de la OPE comiencen en enero de 2024

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha participado este martes en la Mesa Sectorial convocada por el INGESA en Madrid en la que sindicatos y Administración han abordado asuntos tan importantes como los avances de los grupos de trabajo, el estado actual de los procesos selectivos además de la información proporcionada por la Administración a los ruegos y preguntas que han formulado nuestros representantes.

Leer más...

UGT celebra la firma hoy del convenio del metal de Ceuta con una subida del 11% en cuatro años

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Ceuta, (FICA-UGT) mayoritario en el sector del Metal, ha celebrado la firma del convenio provincial de este sector, que mejora las condiciones de empleo de los trabajadores y trabajadoras del Metal de Ceuta ya que, entre otros, permite un incremento del 11% de los salarios en los próximos cuatro años.

Leer más...

El calendario de la construcción y los convenios de hostelería y comercio, próximos objetivos de CCOO

El secretario de Organización de Comisiones Obreras (CCOO) de Ceuta, Ángel Lara, participó ayer en la firma del Convenio Colectivo del Metal, un texto que regula una subida salarial del 11 por ciento en cuatro años. La mejora del plus de trabajo en altura; la regulación de un nuevo artículo sobre toxicidad, penosidad y peligrosidad; la actualización de las cuantías por fallecimiento o incapacidad permanente; y la actualización y mejora de supuestos relacionados con la conciliación familiar son otros de los avances.

Leer más...

CSIF reclama reformas estructurales ante el deterioro de los servicios públicos y de las condiciones laborales

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) considera que España debe afrontar las reformas que requieren las administraciones públicas, ante el deterioro progresivo de los servicios que reciben los ciudadanos en todos los ámbitos (sanidad, educación, justicia, Administración del Estado, Seguridad Social, SEPE, Agencia Tributaria, Prisiones…) así como de las condiciones laborales de las personas que trabajan en los mismos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 08 de Septiembre del 2026

Publicidad